Boo, el perro más lindo del mundo

boo1

Parece que para conquistar la web hacen falta pocas armas, pero la ternura es la más importante. Con ese parámetro en cuenta, no es de extrañar que alguien como el perro pomeranian Boo sea una de las estrellas revelación de este año.

Boo, de 7 años, vive con su dueña en una locación desconocida, pero se apoderó del mundo después de que una de las hermanas de Kim Kardashian presentara su sitio en Twitter y desde entonces cosechó más de 6.889.821 de fans en su sitio de Facebook y fue invitado en al menos dos oportunidades al programa matutino de la cadena CBS «Good morning America».

A partir de su furor en la web, el pequeño pomeranian protagonizó su propio libro de fotografías artísticas y hasta organizó una colecta por su cumpleaños para donar dinero al hospital pediátrico Lucile Packard, ubicado en Palo Alto, California. Además deleita a sus seguidores con los relatos de su día a día junto a su hermano mayor, Buddy, quien a diferencia de él no tiene el corte de pelo exótico que lo hace ver como un osito de peluche.

Fuente: http://www.minutouno.com

[galleryview id=22]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *