Bryant no pudo evitar nueva derrota ante su eterno rival

clippers-lakers

Los Angeles Lakers alcanzaron el parón del Fin de Semana de las Estrellas con una nueva derrota (101-125), esta vez frente a Los Ángeles Clippers, que se llevaron el partido de forma cómoda y contundente frente a su eterno rival, al que golpearon una y otra vez desde la línea de tres. Blake Griffin firmó una gran actuación con 22 puntos (18 de ellos en el primer cuarto) y 10 rebotes, mientras que Chris Paul añadió 24 tantos y 13 asistencias. Los Clippers acabaron el choque con 16/30 en triples.

Por parte de los Lakers destacaron los 20 puntos y 11 asistencias de Kobe Bryant y los 18 tantos y 8 rebotes de Dwight Howard, que una vez más confirmó su bajo estado de forma, lento en defensa y sin velocidad en ataque.

Es la tercera derrota en tres partidos esta temporada de los Lakers a mano de sus vecinos, de forma que los Clippers se aseguran ganar la serie directa de enfrentamientos por primera vez desde la temporada 1992-93. En esos tres partidos, los Lakers han ido por delante un total de 63 segundos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *