“Buscaba ayuda en la brujería”

Lusmery-Bolívar-070717

“Mi vida era un infierno, era una mujer depresiva y amargada. Dentro de mí existía un gran vacío y en mi hogar sólo había peleas y desavenen­cias. Recuerdo que la supuesta felici­dad que tenía era cuando duraba días fuera de mi casa lejos de mis familiares, cuando regresaba todo empeoraba.

Recuerdo que las amigas que tenía me iniciaron en la brujería a través de una invitación que me hicieron para buscar ayuda, empecé a frecuentar esos lugares y me gustaba que me dijeran lo que yo quería escuchar, me fui ape­gando a esto de una manera inexpli­cable al punto de gastar mucho dinero en consultas, recuerdo que cuando no me alcanzaba el dinero, le robaba a mi mamá y a mis hermanas para consul­tarme, me sorprendía mucho que lo que lo que me decían se cumplie­ra pero al poco tiempo todo estaba mal de nuevo, perdía lo que lograba y caía de nuevo en el fracaso.

Una de mis amigas me hizo la invitación a la Universal donde comencé a participar los viernes, fui recibida muy bien y esto me agrado, continué asistiendo y no fue fácil despegarme de la bruje­ría, pero con constancia logré ser libre y obtener la verdadera felicidad. Hoy soy una persona transformada, gracias Dios.”

Lusmery Bolívar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *