Cabello fino: aprenda a dar volumen

cabello-fino

¡Hola chicas!

Hoy vamos a dar ideas para quien tiene cabello fino y sin volumen.

La primera idea que ayuda a este tipo de pelo, es un corte de cabello.

Según los profesionales el corte en camadas es ideal para quien tiene pelo fino, de preferencia seis centímetros arriba de la línea del sujetador. Este tipo de corte es mas leve y da un formato al rostro, por eso es mas indicado para quien sufre con la falta de volumen.

Cortes geométricos, asimétricos son levemente degradados son los ideales. Además de eso, mantenga lo largo hasta los hombros o arriba de ellos. Si el cabello fino estuviera largo demás, las puntas pueden quedar débiles, ya que la oleosidad natural del cuero cabelludo no llegara hasta el fin de la fibra capilar.

 

Algunos cortes:
1

2

4

En el momento de lavar

Lave con un champú específicamente para pelo fino, opte preferiblemente por los neutros y sin sal, el acondicionador debe ser aplicado solamente en las puntas.

Dando volumen al pelo fino con algunos trucos

Para dar volumen al cabello fino, aplique un activador de volumen  de pelo aun mojados o una porción de mousse.  Un truco de estilo eficaz, es aplicar spray de volumen en la raíz y secar en el sentido contrario al crecimiento del pelo. Cuando yo quiero mi raíz mas levantada, siempre hago eso y queda muy bien.

Otro truco

Con el cabello a un húmedo, péinelo todo hacia arriba y segura las mechas como si las va a detener en una cola de caballo. En seguida, tuerza sin mucha fuerza, girando hasta la punta, haciendo un coque. Deje el peinado descansar hasta que se seque totalmente. Al soltarlo, se dará cuenta que el pelo estará voluminoso.

Y ustedes que tienen cabello fino, ¿tienen algún truco, que hacen y les gustaría compartir?

Besos.

Kelen Lima

Fuente: Tania Rubim

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *