Cabrera: «siempre lucho para ayudar a mi equipo»

cabreraMiguel Cabrera volvió a experimentar anoche una dulce jornada con su madero al disparar jonrón y remolcar cuatro carreras, para guiar la victoria de los Tigres de Detroit 6 por 2 ante los Marineros en el Safeco Field, en Seattle.

El antesalista venezolano largó su segundo cuadrangular de la temporada, con un corredor en circulación, en el quinto inning y ante los envíos del abridor Araron Harang. En ese momento, la conexión sirvió para devolverle a Detroit una ventaja que más nunca perdió.

«Yo trato de hacer siempre lo mejor», dijo Cabrera en una entrevista con MLB.com tras el encuentro.

«Nunca me tomo algo por sentado. Siempre lucho para conseguir buenos resultados y ayudar a mi equipo a ganar partidos», recalcó el flamante MVP de la Liga Americana y el primer bateador en ganar la Triple Corona desde 1967, cuando logró la gesta Carl Yastrzemski.

«Siempre me gusta la batalla y siempre me gusta esperar un error del lanzador». Realmente Harang no se equivocó ante Cabrera. El derecho norteamericano lanzó un recta en la esquina de afuera que solo un bate como el de Cabrera puede conectar con fuerza hacia la banda contraria.

«Él (Cabrera) es un tipo muy especial, que puede hacer cosas que mucha gente no puede», dijo el abridor de los bengalíes, Doug Fister, quien se apoyó de la producción del criollo para lograr su tercera victoria de la temporada.

Cabrera y compañía regresan esta noche al Safeco Field para evitar que Félix Hernández se convierta en el sexto venezolano en alcanzar las 100 victorias de por vida en las Grandes Ligas. Freddy García, Johan Santana, Carlos Zambrano, Wilson Álvarez y Kelvim Escobar conforman ese selecto grupo.

eluniversal.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *