camarrera

Primero, esperamos para sentarnos unos cinco minutos aunque había varias mesas vacías en el restaurante. Luego, nos ubicaron en una mesa que no tenía nada que nos pudiésemos servir. Comimos en el buffet donde se sirve el desayuno sin tener nada para beber y, finalmente, cuando conseguimos la atención de una de las camareras, ella tardó otros diez minutos para traernos un zumo de naranja dentro de una copa sucia. Y, después nos pidieron una propina para agregar a la cuenta…¡ah, está bien! #sn

Creo que las personas,en general, tienen un problema enorme a la vista y no tienen la menor idea de eso. Ellas no hacen ni siquiera un esfuerzo para ser lo mejor que puedan ser. Pero se esfuerzan para reclamar cuando no reciben lo mejor que les gustaría recibir.

Muchas de ellas quieren la cura, pero no quieren cuidar bien de su cuerpo. Quieren tener una relación feliz, pero no quieren trabajar para eso. Quieren justicia pero no son justas con las personas. Quieren prosperar pero no quieren ser lo suficientemente buenas para ser promovidas. Solo hacen lo que les piden y listo.

Es lo mismo que decir: “Yo quiero esto pero no quiero hacer lo que es necesario para alcanzarlo. Entonces, ¿Dios, el Señor, puede hacer eso por mi?”. Ahí, es Dios quién dice #sn.

Deje de esperar que los otros hagan por usted lo que usted tiene que hacer por sí misma. Para el resto, Dios encuentra una manera.

P.D: #Sn significa simplemente no.

Fuente: blogs.universal.org/cristianecardoso/es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *