Caravana del Rescate en el edo. Anzoátegui

caravana-rescate-anzoategui030417

La Caravana del Rescate fue realizada esta vez en  la Sede de la Iglesia Universal de Barcelona en el edo.  Anzoátegui. El pastor Miguel encargado por el trabajo de los obreros a nivel nacional, realizó la oración de renovación por más de mil personas que estuvieron presentes, pidiéndole a Dios que fortaleciera el corazón de aquellos que una vez estuvieron en su presencia y por alguna razón desistieron.

inderfonzo-hernandezEn la oportunidad el joven Inderfonzo quien nos comenta su testimonio recibió la renovación que tanto estaba buscando apegándose al señor Jesús con todas sus fuerzas. A pesar de haberme creído liberado y transformado, el caos en mi vida tuvo un explosivo desarrollo. Cuando pensé que lejos de la presencia de Dios podría alcanzar una nueva vida lo que logré fue cavar mi propio pozo donde me sumergí nuevamente en los vicios y la prostitución.

Mi vida se llenó de tristeza, depresión y un profundo vacío que por más que intentaba llenarlo con los placeres en fiestas e innovando momentos de satisfacción, no conseguía paz en mi interior. Observaba a mi alrededor todo lo que me ofrecían y nada me llenaba el vacío que tenía en mi corazón. Gracias a una operación de rescate motivada por la Iglesia Universal asistí a la reunión de la Caravana de Rescate, decidí regresar y tomé la actitud de entregar definitivamente mi vida al Señor Jesús, pues comprendí en esta reunión que Dios me quería de vuelta.

Aprendí que sin Él mi vida no tiene razón de ser y a través de esa decisión consecuentemente, creí en mi liberación y puedo decir que eso trajo no solo la bendición para mí y la paz interior que tanto buscaba, sino también para mi familia, gracias a Dios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *