Caravana del Rescate en el estado Falcón

caravana-rescate-falcon240417

Muchas personas tuvieron la oportunidad de tener una renovación espiritual en la Caravana del Rescate realizada en  la Sede de la Iglesia Universal de Punto Fijo en el edo. Falcón.  El pastor Miguel encargado por el trabajo de los obreros a nivel nacional, realizó la oración de renovación por todo los presentes, pidiéndole a Dios que fortaleciera el corazón de aquellos que una vez estuvieron en su presencia y por alguna razón desistieron. Así como fue el joven Eduard Manzanilla quien relata su testimonio.

eduard-manzanillaMi nombre es Eduard Manzanilla tengo 23 años de edad vivo en Punto Fijo edo. Falcón. En un tiempo de mi vida  tuve una relación firme con Dios, haciendo las cosas bien para Él agradándolo en todo. Poco a poco comencé a descuidar mi vida espiritual, dejándome envolver por el desánimo, así que le di la espalda a Dios y me aparté. Nuevamente me envolví en los vicios y en la delincuencia estaba totalmente involucrado con las cosas del mundo llevando una vida desordenada y sin control.  A pesar de tener tantas amistades me sentía solo. Me torné un joven obstinado, amargado, vacio.

Con tantos problemas en mi vida un día me puse a pensar en todo lo que estaba haciendo y me di cuenta que esta no era la vida que yo queria llevar.. Abri mis ojos recapacité y reconocí que el único que me podría librar de todo eso era Dios.

Decidí buscar a Dios nuevamente, entregué mi vida a Él, ahora mi vida es totalmente distinta ya no tengo deseos por las drogas ya no quiero robar ni hacerle daño a las personas. Me torné un joven diferente, tengo paz soy feliz. Y me siento muy agradecido por la nueva oportunidad de buscar de Dios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *