Carrera, caminata y jornada de salud este fin de semana

jornada-salud

Un montón de actividades tiene planificadas la Corporación Alto Centro conjuntamente con A Tu Salud, para el público que asistirá a la primera carrera, caminata y jornada de salud este 13 y 14 de julio.

La carrera tendrá un recorrido de 10 kilómetros, la caminata contará con una distancia de 5 kilómetros, y la jornada de salud presentará al público 10 stands orientados a prestar servicios gratuitos de oftalmología, odontología, medicina general, nutrición, medición de glicemia capilar, despistaje de cáncer de mamas por parte de la SAV, tensión arterial, entre otros.

Todas las actividades se estarán desarrollando en los espacios libres de la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, con el respaldo de la Dirección de Salud de la Alcaldía del Municipio Baruta.

Los ejercicios al aire libre estarán a cargo del instructor Pedro Moreno quién llevará el ritmo en la Bailoterapia, las clases de ejercicios funcionales serán dictadas por Yordi Arteaga, Laura Caría mostrará las bondades del Zumba Fitness y Adriana Monroy elongará tu cuerpo al practicar Yoga.

La carrera comenzará a las 7:00 am y la caminata a las 7:30 am, partiendo y llegando ambas de la plaza Alfredo Sadel. El costo de la inscripción es de Bs. 280 para la carrera y Bs. 250 para aquellos que prefieran la caminata. Las inscripciones se formalizarán en los locales de la franquicia Kepén Tea & Salad, en las tiendas Proplayer y la tienda Soy Maratonista.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *