Carta de un hombre

cartahombre230816

Estimada mujer,

Hay una cosa que quiero que entiendas sobre nosotros los HOMBRES.

Cuando publicas fotos semidesnuda de ti misma en el Facebook, haciendo una pose sexy, mostrando los senos, o recostada seductoramente en tu cama, la única cosa que está logrando es que sintamos deseo sexual por ti.

Sé que te estarás contenta con los 500 “me gusta”, 120 comentarios muy cariñosos y los innumerables mensajes privados, y entonces querrás postear cada vez más fotos, para sentirte cada vez más en la cima.

PERO HAY ALGO IMPORTANTE QUE NECESITAS SABER.  En realidad, ninguno de esos tipos que dan “me gusta”, comentan o envían mensajes privados, te ama. Todo lo que ellos quieren es usarte y después desecharte. Para ser sincero, ellos te odian, pues ninguno de ellos te llevaría a su casa para ser su esposa. Créeme, para ellos no eres más que una prostituta en busca de popularidad barata en Facebook.

Los hombres, ricos o pobres, admiran a mujeres que se visten con decencia y se respetan. Una vestimenta decente, que no revela mucho tu cuerpo nos lleva a amarte y respetarte. Ella nos dice que eres una mujer virtuosa, alguien a quien podemos llevar a casa para que sea nuestra esposa y la madre de nuestros hijos. Nos dice que fue criada con principios morales y nos da detalles de un historial familiar bueno.

No nos preocupamos mucho con maquillaje excesivo… una mujer que es buena para ser esposa siempre sobresale, no importa el qué.

Valoriza tu cuerpo, sé verdadera, respétate, y un buen hombre que va a respetarte te encontrará de una u otra forma.

Pontsho Mosweu

Cristiane Cardoso

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *