Casados pero sin sexo

casadosinsexo

La pareja Cleyde y Mauro están pasando por un problema típico de muchas parejas de hoy en día:

Tengo 25 años, estoy casada hace 4 años con Mauro, de 33. Hemos dejado pasar un problema durante mucho tiempo, pero ahora no se puede aplazar más. Los primeros seis meses de matrimonio yo tenía mucho deseo sexual. Estábamos juntos unas 4 veces por semana, pero cuando terminábamos era siempre motivo de peleas. Él nunca me satisfacía, era una relación de 10 a 15 minutos como máximo. Eso me irritaba, él gozaba y yo siempre me quedaba solo en la expectativa. Hasta que llegó un momento que le dije: “¡Esto no da para más, basta! Si quieres continuar casado conmigo, continuamos, pero no vamos a tener más sexo. Nunca me satisfaces, parece que estás teniendo relaciones con una muñeca inflable y no con una mujer.” Me respondió que no quería continuar casado sin tener sexo, pero aun así no mejoró. Y yo siempre le dije que no quería más. Simplemente me fui enfriando y hoy no siento nada más por él, no logro ni siquiera darle un beso, es como si todo lo que sentía se terminó. Sé que me ama mucho, pero no sé lo que siento, pienso que no lo amo más. Y ahora decidimos que no podemos seguir más estando juntos en esta situación. Pero como ustedes están del lado de afuera, tal vez identifiquen el problema de otra forma y puedan ayudarnos.
– Cleyde M.

Cleyde,

Usted tiene que entender que es natural que le lleve tiempo a una pareja llevarse bien en la cama. No es automático. Es necesario tener paciencia y mucha comunicación. Él necesita saber lo que le gusta a usted y recibir su feedback si lo está haciendo bien. Cuando se equivoca, entienda que eso ya es muy vergonzoso para él, sin que usted necesite humillarlo. Lamentablemente, sospecho que la manera en la que todo se desenvolvió la dejó no solamente frustrada sino que también lo dejó muy humillado a él.

El poder para cambiar esto está en sus manos. Quiero sugerirle que haga tres cosas:

  1.  Visite esta página y explore todo el contenido de allí con su marido:www.casamentoblindado.com/sexo
  2. Aunque sea lo último que haga para salvar su matrimonio, vea el DVD de nuestra Clase Sexo en un Matrimonio Blindado. Él debe verlo también.
  3. Y vea este video también: 5 cosas que el marido espera de su mujer

Siga estos consejos, su matrimonio merece esta chance, Cleyde. Haga un esfuerzo, no rechace más a su marido, sino enséñele a hacerla feliz.

P/D: Otro consejo: 10-15 minutos está por encima del promedio de la mayoría de las parejas… Eso indica que tal vez usted también necesite mejorar en algunas cosas, pues estrictamente en términos de tiempo, no hay nada anormal.

Fuente: renatocardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *