Clamor de la medianoche por las familias

Esta es la oportunidad que necesitas para luchar por tus seres queridos

«Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza», «tu hijo nunca dejará las drogas», «este matrimonio ya no tiene remedio», «la depresión no se quita con nada». ¿Cuántas veces has escuchado solamente sentencias negativas para tu familia?

La depresión, por ejemplo, se ha convertido en un problema de la actualidad. ¿Qué ser querido no la padece, sobre todo ahora durante la pandemia? Muchos, adultos, jóvenes y niños, permanecen en silencio tratando de esconder ese mal.

La Organización Mundial de la Salud señala que anualmente ocurren 1 millón de suicidios, no obstante, se estima que, como efecto a largo plazo de la pandemia por COVID-19, esta realidad alarmante empeore en la salud mental de la población.

Con respecto a las adicciones, el panorama tampoco es favorable, ya que mientras ha estado vigente la ley seca durante el aislamiento en determinados lugares, algunos han recurrido a buscar productos clandestinos como el alcohol adulterado, ocasionando situaciones de las que no hay regreso.

La pregunta es la siguiente: ¿hay manera de proteger o salvar a tu familia?

«Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.» (Hechos 16:31).

Esta promesa es una garantía de Dios para los que creen. Por eso, del 14 al 21 de febrero se estará llevando a cabo el Clamor por las Familias a la medianoche, para que por medio de la fe reciban salvación.

Participe del Clamor de la media noche con los pastores  desde el Altar del de la Sede Nacional.


Participe del Clamor de la medianoche con los pastores  desde el Altar del de la Sede Nacional por:
facebook.com/UniversalVenezuela
Radio Ideal 1.130 AM
radioideal.com.ve

Ayudanos a difundir nuestra app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.ideal4

Entradas relacionadas