Clamor por la familia en el Templo de Salomón

clamor-familia-salomon

El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo. Los hijos se levantarán contra los padres y los harán morir.” Mateo 10:21

Al leer ese versículo bíblico, registrado hace miles de años, notamos cuan presente es, diariamente, al ser informados de hechos trágicos que involucran a familias enteras; un reflejo de la frialdad y el desamor que asola a nuestra sociedad.

Sin embargo, en la propia Biblia, otro versículo muestra cuál es el camino a seguir para evitar que la maldición familiar este presente dentro del hogar: Ellos dijeron: – Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa. Hechos 16:31

Sabiendo que las promesas divinas nunca fallan, los obispos y pastores se dirigieron al Templo de Salomón -ubicado en el barrio de Brás, zona este de la capital paulista- la madrugada del pasado lunes 19, con el fin de clamar a Dios por la familia de los fieles. Ellos dejaron las fotografías de sus seres queridos en los altares de la Universal de todo  Brasil, las cuales quedarán permanentemente guardadas en la cúpula del nuevo templo.

Aun con una temperatura bastante baja en la ciudad, los siervos de Dios no midieron esfuerzos para buscar la protección y liberación de los que sufren, pues si los seres humanos, miserables pecadores, son capaces de cumplir con su palabra (una vez que se comprometen), mucho más Dios, que es Justo, Santo y Verdadero.

“Poderoso de Israel, vea estas fotos y envíe un ángel para visitarlos, donde quiera que estén, para que haya una respuesta”, clamó el obispo Edir Macedo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *