Como combinar los zapatos con tu traje

zapatosdemoda

Cada vez más, las firmas de moda sacan colecciones para hombres más exclusivas y basadas en las tendencias de cada temporada. Las colecciones de trajes han dejado de ser solo en colores negro y azul para pasar a producirse en gran cantidad de colores para llevarlos en cualquier ocasión y no solo para trabajar.

Al igual que las colecciones de trajes, los zapatos y complementos para estos, también han aumentado su gama, es por esto, que hoy  hablaremos de cómo elegir unos zapatos de hombre que combinen con nuestro traje según la ocasión.

Entre la gran cantidad de modelos y colores de zapatos que podemos elegir hoy en día, tenemos la opción de escoger unos zapatos con formas no convencionales y colores más llamativos que nos aportaran un toque de originalidad si llevamos un traje de corte clásico.

Nuestros zapatos, siempre deben adaptarse al traje que llevamos. Si escogemos un traje para un evento formal la mejor opción es elegir unos zapatos del mismo color que el traje. En cambio, si se trata de un traje para algo más informal o para usar a diario, podemos buscar que nuestros zapatos contrasten con el color del traje y combinarlos con otros accesorios del mismo color como pañuelo, cinturón o corbata.

Si hablamos de un evento de clase alta, es importante recordar que los zapatos, siempre deben ser de cordones en cambio para ocasiones más informales, podemos optar por unos mocasines o zapatos de corte más sport.

Los zapatos de suela de piel, son más elegantes que los de suela de goma. Por eso si buscamos un zapato para caminar, es mejor el de suela de goma, ya que suelen ser más cómodos.

Lo más importante, es que sobre todo en cualquier ocasión, los zapatos estén limpios y brillantes para evitar dar una mala imagen.

Fuente: hombresdehoy.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *