Cómo conducir relaciones

conducirelaciones

Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. — Mateo 7:12

He aquí una manera excelente de guiar todas sus relaciones – Amorosa, familiar, comercial e incluso con extraños. Pregúntese: ¿qué me gustaría que esa persona hiciera por mí? Entonces, tome la iniciativa y haga eso por ella.

Este pensamiento de Jesús sugiere que todo ser humano ya tiene dentro de sí una especie de brújula para dirigir sus actitudes hacia las demás personas. Es decir, si usted se hace esa pregunta y sinceramente la responde, sabrá cómo actuar con cualquier persona.

Además de eso, usted tendrá la certeza de estar actuando conforme a todo lo que es enseñado en la Biblia, cumpliendo así la voluntad de Dios. Por lo tanto, Él no le dejará sin una justa recompensa.

Aplicación: Piense en las personas con quien usted convive y qué le gustaría que ellas hicieran por usted. Tome la iniciativa y hágalo por ellas.

¿Qué tal intentar hacerlo hoy durante todo el día? ¿Quién sabe durante una semana? ¿Y por qué no para el resto de la vida? Preste atención en los resultados.

Fuente: renatocardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *