¿Cómo mantener una relación a distancia?

relacionadis

«Estoy saliendo con un chico y gracias a Dios, los dos estamos en la misma fe y acompañamos el trabajo de ustedes a través de internet tanto en los consejos como en los videos; y nos divertimos mucho. Infelizmente (o felizmente, nunca sabemos los planes de Dios). Yo me mudé de Estado y estamos manteniendo un noviazgo a la distancia. Está todo bien, pero yo quería algunos consejos de cómo hacer para no permitir que nuestro noviazgo se deteriore a causa de la distancia. ¡Muchas gracias! Janaína.»

Primero de todo, ¡Muchas gracias por acompañarnos! Todos los comentarios que recibimos siempre los compartimos entre nosotros ya que toda la diferencia que hacemos en la vida de las personas y de los matrimonios, también nos motiva a hacer más cosas. ¿Sabías?

Personalmente, creo que una relación a la distancia es una de las mayores pruebas de amor. Y digo esto, porque la fidelidad de ambos es probada a cada instante…Solamente quién está realmente comprometido se mantiene fiel en esas circunstancias. Otra cosa buena es que ustedes no tienen otra opción que no sea conversar bastante, lo cual es excelente para la relación. Mientras que muchas parejas invierten en salidas, dejando de conocer bien a la persona que está a su lado, ustedes están invirtiendo en conocerse mejor. Y, cuánto más conocemos a alguien, más amor tenemos por esa persona. Por último, no nos vamos a olvidar que extrañar hace bien a las relaciones. Extrañar da valor a lo que uno tiene. Me puedo acordar de algunas personas que solamente me valoraron después que ya no estaba cerca de ellas…Hoy, ellas son mis amigas.

Tú tienes todo para mantener este noviazgo todavía más lindo y saludable querida, ¡Disfrútalo!
Aquí, van algunos tips:

• No lo llames todo el día, deja que él te extrañe.
• No hagas ni agregues amistades del sexo opuesto a tus redes sociales. Y pídele a él que haga lo mismo.
La verdad es que ustedes no necesitan de ellas.
• De vez en cuando, envíale un regalito para mostrarle cuánto tú lo valoras.
Comparte todo: problemas, experiencias, novedades, dudas, sueños y planes.

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *