Cómo puedes vestir según tu altura

altura

Uno de los principales problemas al que nos enfrentamos los hombres a la hora de vestir es saber cuáles son las prendas que mejor nos sientan. Y para hacerte un poco más fácil la elección de prendas, vamos a ayudarte diciéndote una serie de consejos para que llegues a conocer cuál es la ropa que mejor os sienta centrándonos en la altura. Elige bien dependiendo de la altura que tengas.

comovestir

Cuando vamos a llenar nuestro fondo de armario es muy importante conocernos a nosotros mismos. Por ello siempre aconsejo a un Personal Shopper que te ayudará con esa tarea, recomendándote lo que mejor te queda. Hoy en día no es sólo una opción para muchas mujeres, sino que cada vez más hombres acuden a los consejos de un profesional.

Pero, lamentablemente, estamos en una situación de crisis y muchos no pueden permitirse hacer un esfuerzo económico para contratar a un profesional de la moda. Es por eso que en Moda Ellos nos vamos a proponer una gama de consejos para que sepas que y que tipo de prendas les queda mejor.  

Hombres de estatura alta

Si eres una persona alta te aconsejamos:

Los abrigos

A los hombres que son altos les queda muy bien aquellas chaquetas que son tipo bombers. También les favorece mucho las chaquetas cruzadas y blazers. Podéis jugar con los estampados y chaquetas con grandes dibujos.

Los pantalones

Los pantalones de pitillos son los más indicados. Pero el problema es que a todo el mundo les gusta llevar el modelo de pantalón. Les favorecen también los rectos.

El calzado

Puedes llevar, los altos, ciertas botas o botines sin tener miedo a que se les acorten la pierna aprovechando que se siguen llevando.

Hombres de estatura baja

Los pantalones

El talle que más favorece al hombre pequeño es aquel que reposa en las caderas.

Los trajes

Cuanto más entallados mejor. Deben usar el mismo color en el pantalón y en la chaqueta. Un truco, puedes aprovechar que se llevan las suelas grandes y gana centímetros con las botas o zapatos a la hora de escoger un calzado para llevar con traje.

Fuente: modaellos.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *