¿Cómo ser exitoso en medio de la crisis?

exitoso

Uno de los mayores objetivos del ser humano es alcanzar la estabilidad financiera. ¿Quién nunca soñó en tener una fuente de ganancia que pueda suplir desde las necesidades básicas hasta la compra de bienes? Pero, conquistar todo eso en medio de una crisis es un desafío.

Muchos empresarios, por ejemplo, cuando se encuentran con una dificultad económica, son obligados a adaptarse a un nuevo estilo de vida, con menos gastos. Pero hay otros que no aceptaron la situación y llegaron al punto de suicidarse, porque su felicidad estaba en los bienes perdidos.

En el libro “50 tonos para el éxito”, el obispo y conferencista Jadson Edington enseña que para solucionar los problemas financieros se necesita mucha disciplina. Algunas actitudes básicas para disminuir costos y aumentar la productividad pueden ayudar a cualquiera a levantarse. “Hay personas que al ver su empresa en bancarrota, se alejan. Cuando parece que no hay más solución para el problema, le dan la espalda y huyen. Pero, en ese momento usted tiene que tomar la delantera, dar la cara y conquistar la promesa que Dios le dio”, destaca.

El conferencista también destaca que es necesario aprender de los errores y sacar lecciones de las crisis. “Si hay una oración que aquellos que quieren vencer nunca deben hacer es: “¡Dios líbrame de las luchas!”. Dios es el Señor de la guerra, el Señor de los Ejércitos. Él permite que pasemos por luchas no para sufrir, sino para que tengamos una oportunidad de vencer. Quien huye de las luchas deja su espacio para que otra persona lo ocupe. Elegir luchar transforma sus peores dificultades en fuerza para avanzar. ¿Si no hay lucha, cómo habrá victoria?”, pregunta el obispo

Si usted desea más consejos como los citados arriba, para vencer sus problemas económicos, participe del Progreso Económico, que se realiza todos los lunes, en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto o en la Universal más cercana a su hogar. Para saber la dirección de una iglesia cercana a usted, ingrese aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *