¿Cómo tener cien por cierto confianza en Dios?

confiana-en-Dios

La fe es la única herramienta que nosotros tenemos, pues ella es para todo. Sólo sere­mos salvos por medio de la fe, pues ¿cómo sabemos que existe el cielo y el infierno si nunca estuvimos allá? por medio de la fe. Entonces el dia­blo por medio de la fe es que tiene su vida restaurada, su familia ben­decida y todo, él hará de todo para contaminar esa fe, pues de esa forma no produce nada.

Como él sabe que por medio de la fe viva, la fe práctica, la persona alcanza la salvación de su alma y la restauración de su vida, hará de todo para que la persona pierda esa fe.

“Todas las cosas son puras para los pu­ros, más para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. Pro­fesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra”. Tito 1:15:16 Para los impuros, los incrédulos nada le es puro y todo lo ven con malicia, de manera impura. Y de esta forma la fe no funciona.

Si la persona viene a la Iglesia y no cree en nada de lo que se dice o lo que se predica, preguntamos ¿para qué viene? pues si no se cree, se está perdiendo el tiempo. Sabemos que por detrás de todo eso está el diablo contaminando la fe.

Recuerde que la obra de Dios y Su palabra son puras, pero es hecha por hombres y por eso se comete erro­res. Así que no olvide de la santidad de esta obra sabiendo que Dios está en medio de los que les buscan.

Dios quiere hacer una buena obra en la vida de muchos pero la con­ciencia está corrompida y la fe no es pura, por eso la vida no avanza y no pasa nada de bueno. Allí está el se­creto para vencer para ir más allá. Así sucedió con Gedeón, Dios apareció para Él y le mostró el camino Él no le obligo, esperando que él creyera o no.

Cuando Dios hizo esto fue bien directo, pues quien cree hace y quien no cree no hace y es así que funciona la fe.

Está en sus manos el cambiar su situación.

Obispo Leandro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *