Como vivir en armonía

vivirenarmonia

¿Cual es su punto débil? Si yo pudiera oírte ahora, seguro que escucharía las más diversas respuestas como “mi familia desestruturada”, “nunca tuve padre”, o “mi carácter”, “una mesa llena de dulces…”.

Pero todo eso son variantes de un mismo factor. Nuestro punto vulnerable es la falta de equilibrio.Dios nos creó con el sentido del equilibrio, exactamente en el oído, podría ser en cualquiera otra parte, pero lo colocó en nuestros oídos y cuando dejamos de oír la Voz de Dios, para oír nuestra propia voluntad, nos hacemos desequilibradas, y comenzamos a andar sin estabilidad.

Los sensores en nuestros oídos nos dan equilibrio vertical y horizontal, y así también funcionan nuestras relaciones: mientras estamos sensibles la Voz de Dios, conservamos el equilibrio vertical [con Dios] y horizontal [con las personas con las que convivimos].Tal vez ahora sea más fácil comprender aquella sensación de que todo se está desmoronando.

En cuanto a la pregunta de la primera frase del texto, la respuesta es individual. Pero es muy importante que usted responda, para sí misma, y detecte, y esté alerta, pues es la arma letal que traer el desequilibrio a su vida.

En el caso de Sansón …no, no era Dalila [que estaba sobrevalorada] era siempre envolverse sentimentalmente con quien no debía. En Acán la codicia, Saul el miedo de perder la autoridad delante de su ejército, la esposa de Ló [sin nombre] la inclinación por Sodoma y así tantos como tantos otros pésimos ejemplos que tenemos de personas que terminaron destruidos por el propio desequilibrio.
Y no queremos formar parte de esa lista.

Mientras que estemos atentas a la Voz de Dios, nuestra vida andará y avanzará en equilibrio. Si la fe está en alza, la duda no tendrá fuerzas para usar su punto débil. Así funciona en el mundo, en la ciencia, en la alimentación, en los deportes, estudios, en su matrimonio, en la creación de los hijos… en fin, para todo en la vida, el equilibrio es fundamental. Y principalmente como madre, sólo puedo ser apoyo cuando soy estable.

PS: Aproveche sus próximo 1:50 minutos y vea este video [basta con hacer clic aquí]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *