“Con Dios logré salir adelante y prosperar”

Irving-Figueira

“Mi nombre es Irving Figueira y actualmente soy empresario. Pero mi vida no siempre fue así, pues estaba fracasado con sueños que no lograba realizar y esto hacía que me sintiera inferior a los demás. A raíz de está situación mi familia también se vio afectada y en la casa habían muchas discusiones, pues en ocasiones no tenía dinero para llevar el alimento a la casa. La situación iba empeorando a pesar de tener un negocio propio, esto no me daba ningún tipo de ganancias, tenía las puertas cerradas.

Después de participar en el Progreso Económico, recibir las claves para prosperar y poner en práctica aquello que iba aprendiendo mi visión se fue abriendo. Tomé la actitud de confiar mi vida eco- nómica en las manos de Dios, usé la fe y comencé a cambiar aquello que era necesario.

Dios me fue guiando, comencé a invertir en mi taller y esto atrajo muchos clientes. Hoy gracias a Dios soy un hombre con buenos ingresos, salí de la situación en la que me encontraba. Mi esposa y mis hijos no pasan necesidades, obtuve mi propio apartamento y medios de transporte. Gracias a Dios tenemos una vida plena.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *