Concentración de fe en Margarita edo. Nva Esparta

conc-obispo-margarita28031701

Una noche donde la presencia de Dios fue derramada en las centenas de personas que se hicieron presentes en la concentración de fe realizada por el Obispo Leandro en la Sede de la Iglesia Universal de Margarita edo. Nueva Esparta. Una reunión donde aquellos que no eran llenos de la presencia de Dios pudieron entregar sus corazones en el altar.

El obispo explicó que debemos buscar en primer lugar el reino de los cielos y su justicia y todo lo demás será añadido como está escrito: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Mateo 6:33

conc-obispo-margarita28031702

Muchas personas cambian los valores, primero buscan los beneficios de la fe en vez de priorizar el reino de Dios. Esto ha sido el motivo por el cual muchas personas creen en Dios, pero no encuentran la vida completa que Él prometió.

Después de esto el obispo invitó a que los presentes se acercaran al altar para tener un encuentro con el Espíritu Santo y a través de las oraciones bendijo la vida del pueblo de Margarita.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *