Concentración de fe en Valencia edo. Carabobo

conc-obispo-valencia06031701

Una tarde llena de fe y milagros fue el resultado de la concentración de fe realizada en la sede de la Iglesia Universal de Valencia Edo. Carabobo donde el obispo Leandro responsable por el trabajo de la Iglesia en Venezuela juntamente con los pastores de la región unieron su fe para realizar el clamor en favor de cada uno de los presentes. Además sembrar una palabra de vida y esperanza basada en la palabra de Dios que dice: “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:37-38

conc-obispo-valencia06031702

El obispo explicó que solamente podremos saciar la sed cuando buscamos a Jesús que es la verdadera agua de vida. Si la persona toma la decisión de buscar esta agua y abandonar su pasado, dentro de sí correrán ríos de agua viva, que significa una vida nueva, llena de paz, salud, armonía y transformación.

conc-obispo-valencia06031703

Cuando la persona bebe de esta agua, su visión es distinta; a pesar de que tenga dificultades, logrará ver las situaciones de otra manera y estará dispuesta a luchar y a enfrentar cualquier mal. De esta forma cada uno de los presentes llevarían dentro de sí una herramienta para combatir los problemas.

Cientos de personas rebosaron el lugar, llenando incluso la entrada principal y los alrededores de la sede de la Iglesia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *