Concentración de fe y milagros en Barquisimeto Edo. Lara

conc-ob-barquisimeto13031701

En la Sede la Iglesia Universal en Barquisimeto edo. Lara se vivió una tarde fe y milagros en la concentración realizada por el obispo Leandro.

Miles de personas se dieron cita en está concentración para recibir oraciones en favor de su vida y la de su familia, además de recibir una palabra de fe que fue sembrada en sus corazones. El obispo le explicó al pueblo el siguiente pasaje biblico:

conc-ob-barquisimeto13031702

“Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí”. Lucas 8: 43, 46

Esta mujer salió de su casa determinada a que iba a ser curada al tocar el manto de Jesús. Entonces el milagro comienza dentro de uno, pues es todo lo que se determina y es así que funciona. Quizás usted no ha visto lo que tanto quiere porque el diablo ha sembrado duda, así que todo lo que la persona alimenta crece, por eso usted debe cuidar lo que alimenta.

Recuerde lo que esta escrito: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Hebreos 11:1. Si la persona espera cosas buenas significa que ella cree. Así que al salir de la reunión cada persona debe alimentar esa fe, pues es a través de ella que conquistamos todo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *