Confianza total en las promesas de Dios

paciencia

Hay personas que dudan de que Dios existe, estas personas sufren, se enferman, viven estresadas, enojadas y desagradables, y todo esto es producto de la ansiedad.

El antídoto para combatir la ansiedad es la fe pura, la confianza total en las promesas de Dios, hay personas que si Dios les da todo en el tiempo en que ellas quieren, la persona termina matándose. Usted llega a Dios y le pide todo lo que quiere, no piense que Él no lo ha tomado en cuenta, Dios todo lo tiene en lista, pero Él nos va dando las cosas a la medida que vea que tenemos la capacidad para administrar y manejar las cosas, algunos porque pidieron y no recibieron al instante se enojaron.

El Señor no retarda su promesa… (2 Pedro 3:9) Dios no se olvida de lo que nos ha prometido, a veces usted se pregunta ¿Por qué todo se demora tanto? Y esto es solo por causa de la duda y la ansiedad, incluso cuando usted tiene ansiedad parece que los minutos fueran horas, quien confía y cree se tranquiliza, no está ansioso ni se desespera.

«…según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.» (2 Pedro 3:9)

Así como Dios tiene paciencia con nuestras fallas y errores, tenemos que esperar con confianza que Él también cumplirá sus promesas. Siempre o la mayoría de las veces Él se manifiesta al final y es por eso que debemos confiar.

Obispo Agnaldo Silva

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *