Conozca al primer brasileño en implantarse un chip en la piel

biochip

El consultor de tecnología Raphael Bastos, de 29 años, es el primer brasileño en implantarse un biochip en la mano. El residente de Belo Horizonte (MG) se hizo la «instalación del dispositivo», que es del tamaño de un grano de arroz, en un estudio de tatuajes. El procedimiento duró aproximadamente 20 minutos y costo R$ 600.

La idea principal del chip debajo de la piel es la sustitución directa de todas las tarjetas y contraseñas. La tecnología también es capaz de desbloquear computadoras, celulares y puertas, simplemente aproximando su mano en un lector.

Vea la historia sobre el caso en el video a continuación y entienda mejor cómo funciona:

¿Qué dice la Biblia?

La Palabra de Dios menciona una marca que se impondría por el falso profeta – se cree en forma de un chip – como una de los señales más claras del Fin de los Tiempos. Esa sería una garantía de lealtad y devoción a la bestia. El punto clave de todo será obligar a las personas a declarar si están del lado del Señor Jesús o del anticristo.

«Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente» Apocalipsis 13:16

Recientemente, una empresa sueca implantó microchip a empleados. ¿Será que los preparativos para la marca de la bestia ya empezaron?

El fin de los tiempos está más cerca de lo que se imagina, con tan sólo mirar alrededor y prestar mucha atención a las señales.

Si aún no está seguro sobre el destino de su alma y desea aprender más sobre este tema, participe de la reunión de Fortalecimiento Espiritual, que tiene lugar todos los miércoles en la Universal. Haga clic aquí para ver la dirección más cercana a usted.

¿Y usted, tendría coraje de unirse a la esta novedad? Comparte con nosotros su opinión en los comentarios.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *