conquistesalvacion

En los últimos años, muchos hechos han indicado que el mundo puede acabar en cualquier momento; guerras, hambre, sufrimiento, padres matando a sus hijos, hijos matando a sus padres, terremotos, entre otros. Esas son solo algunas de las señales que la Biblia muestra sobre el regreso de Jesús.

“… porque vendrán muchos en Mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán. Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. Pero todo esto es sólo principio de dolores.” Mateo 24:5-8

Durante las reuniones de “Fortalecimiento Espiritual”, que se realizan los días miércoles, miles de personas han aprendido la importancia de que su vida esté totalmente entregada a Dios.

“Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama: el uno será tomado y el otro será dejado.  Dos mujeres estarán moliendo juntas: la una será tomada y la otra dejada.  Dos estarán en el campo: el uno será tomado y el otro dejado.” Lucas 17:33-36

Según el texto bíblico recién citado, el arrebatamiento puede suceder en cualquier momento, pues las señales descritas ya están sucediendo. Consciente de la importancia de que las personas busquen la Salvación eterna, la Iglesia Universal del Reino de Dios, realiza el encuentro donde todos pueden aprender cómo alcanzar el bien mayor de Dios: la vida eterna.

Por eso, si usted se preocupa por el destino de su alma, participe el miércoles, de una reunión en la Universal. Acérquese a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y especialmente a las 7 pm en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *