Conquiste a su compañero diariamente

conquistando

Mandar flores, preparar el desayuno con ternura, decirle palabras de amor, mostrar afecto y dedicación. La actualidad hizo que esas simples actitudes, que ayudan a mantener un matrimonio feliz y duradero, fueran olvidadas o dejadas en un segundo plano.

“La vorágine es muy grande. Las personas necesitan despertarse más temprano, a causa del tránsito. El tiempo se acortó, y el trabajo absorbió la mayor parte del día. Pero, aun así,  necesitamos separar 1 minuto, al menos, para agradar a quien amamos”, alerta la psicóloga Mariane Machado de Moretto.

Según la profesional, no es necesario gastar mucho dinero, innovar ideas, prometer cenas en lugares muy buenos o viajes a los lugares turísticos más deseados. A pesar de que también sean actitudes delicadas y que miman, no es solamente eso.

“Una nota junto a la almohada, algunas palabras de amor susurradas al oído, un abrazo más largo, son los primeros pasos para hacerse presente a lo largo del día. Inclusive las llamadas en momentos inesperados, pueden volver más agradable la relación”, enseña Mariane.

Ejemplo

Para la vendedora Gabriela Costa Paiva, la dedicación y la preocupación por agradar a su compañero forman parte de sus tareas diarias. “Busco mantenerse siempre atenta a los deseos de mi esposo y hago lo posible por agradarlo siempre. Preparo la mesa del desayuno, hago diferentes postres y también le dejo notitas en el espejo. Eso enriquece nuestro matrimonio”, afirma.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *