Consejos para la fiesta de graduación

fiestadegraduacion

El año está llegando al fin y en esta época muchas fiestas son comunes, como Navidad, reuniones en el trabajo y las tradicionales reuniones en familia, más allá de las famosas fiestas de graduación, que están llenas de glamour. Y, para quien va a vivir un momento como ese, es el momento de comenzar a pensar en los preparativos. Una ocasión tan importante no puede ser dejada para último minuto.

Todas las participantes quieren estar muy elegantes y por eso, tan importante como elegir el vestido y el maquillaje, es decidir el peinado. Es en ese momento que las dudas surgen, pero no se desespere. Mostraremos algunos consejos para ayudarla a arrasar con su apariencia.

Vestido

Una apariencia armoniosa es esencial para el look perfecto. Opte por destacar uno de los aspectos y neutralice los restantes. Por ejemplo, si su vestido llama mucho la atención, prefiera usar accesorios, maquillaje y peinado discretos.

Invertir en vestidos de tejidos más leves y frescos es otro consejo muy importante, las fiestas de graduación son en diciembre, período de verano y de altas temperaturas.

148179108-00Cabello

No se olvide que, para hacer la elección del peinado ideal y aprovechar la fiesta, usted tiene que tener en cuenta la forma de su rostro, el largo de su cabello. Elija un peinado discreto y práctico, como el que mantiene los cabellos atados y seguros. A pesar de ser un momento de bastante alegría, es necesario tener cuidado con a creatividad: un peinado exorbitante podría no caer bien para el evento.

Maquillaje 

En los ojos use sombras metalizadas y use bastante delineador. Y los labios, el consejo es usar labiales mate o que tengan larga duración ya que ellos tienen mayor fijación. Evite usar gloss, pues su textura mojada hace que el color se vaya rápidamente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *