Consejos prácticos para eliminar manchas

manchas-de-vino

Hola Queridas lectoras,

Me gustaría compartir con ustedes algunas experiências que a lo largo de estos años he adquirido, para hacer el día a día un poco mas practico.

Busqué en la practicidad, la forma de hacer que las horas estén a nuestro favor, a través de consejos e ideas que me pudiesen ayudar, y así, mezclar lo útil a lo agradable.

Mediante este espacio, compartiré ideas que le ayudarán a conciliar de forma simpre y práctica la tarea de ser madre, esposa, hija, ama de casa…

Entonces, vamos con los primeros consejos:

Cómo quitar manchas indeseables

Quien nunca enfrentó una situación en la que manchó aquella blusa que tanto prefería e inmediatamente pensó: ¿Y ahora? ¿Qué hago?

Manchas-amarillas

Es muy simple, para quitar las manchas amarillas indeseables que aparecen a veces en vestimentas blancas, simplemente tenemos que disolver tres (3) cucharadas de polvo de bicarbonato de sodio en un (1) litro de agua. Deje la prenda blanca en remojo, por lo menos media hora y después lávela normalmente.

Manchas-vino2

Para quitar estas mancha del mantel de mesa, mezcle un poco de jabón líquido con agua oxigenada y restriegue la mancha. Si usted observa que aún no ha desaparecido, agregue un poco más de agua oxigenada hasta que desaparezca.

de-cafe

Si las manchas de café en su mantel de mesa son difíciles de quitar, intente quitarlas con una mezcla de vinagre de vino y alcohol en igual medida. Seguidamente, coloque el mantel en la máquina de lavar ropa como lo haría normalmente.

mancha-de-refresco

Si el mantel de la mesa está manchado de refrigerante o gaseosa oscura, restriegue la mancha con un hielo, cúbrala con sal fina y colóquela al sol para que penetre en el tejido suavemente, moje lentamente gota a gota con jugo de limón y restriegue con el hielo hasta que la mancha desaparezca. Después enjuague con agua fría.

Tereza Paulo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *