controlesuvida

A lo largo de estos veintiún años de Ministerio, hemos visto que ningún éxito en la vida justifica el fracaso en el hogar.

Sí, porque puede que tu trabajo y/o empresa vaya bien, que tengas equilibrio en el ámbito profesional, pero su ti vida personal no está bien, acabará afectando a todas las demás áreas de tu vida. Veamos, y espero que tu respuesta sea sincera: ¿Qué importa llegar al éxito pleno, si el precio a pagar es un matrimonio destruido, perder la infancia de tus hijos, o perder la dignidad?

Hemos aconsejado a las personas, en estos 20 años, que nada vale tal precio.
Creemos firmemente, que un mal control de tu vida personal y familiar repercutirá en todos los aspectos de tu vida, incluyendo tu profesión.

Piensa en esto:

-Si no te consigues controlar, los demás no te seguirán
-Si no te consigues controlar, los demás no te respetarán
-Si no te consigues controlar, los demás no serán tus compañeros

La medalla de los que controlan sus vidas es tener cerca suya a los que más ama y respeta.

 Fuente: juliofreitas.com

Related Posts

One thought on “Controle su vida

  1. Obispo guardar equilibrio en todos los ámbitos de la vida, es bien complicado, sobre todo porque en la vida sentimental, cuando yo elegí la pareja, que se suponía que iba a ser mi complemento, después de tres años de noviazgo el decidió marcharse porque el era casado en otro país, en mi esa experiencia dejó una gran frustración, pues decidí volcar mi atención a la vida profesional y laboral y no darle tanta importancia a la vida sentimental, el tiempo fue pasando y a decir verdad no me ha hecho falta tener pareja. Solo me da por meditar como sería mi vida si en vez de estar sola, tendría hijos y tuviese un hogar? me da nostalgia, pero al rato me digo en la viña del señor debe haber de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *