¿Cuál será la elección correcta: casarme o quedarme sola

cualeleccion

“¿Cuál será la elección correcta: casarme o quedarme sola?”

Respuesta:

La elección correcta solo tú la puedes hacer, y saber cuál es. Incluso porque el casamiento es un paso muy serio, que no debe ser tomado basado en ansiedades y precipitaciones, o incluso para salir de una situación de soledad o en búsqueda de una huida.

La decisión que tomas tiene que ser afirmada con base en la persona con quien pretendes casarte. Las observaciones deben ser cautelosas y las preguntas que deben ser hechas son: “¿Será que él es realmente la persona adecuada para mí? ¿Será que me merece? ¿Él tiene las características de una persona que me va a hacer feliz? ¿Será que va a ser el marido y el padre ideal?

Porque el problema que se tiene que pesar no es que estés sola, sino el casamiento inadecuado que puedes hacer. Esa elección puede decidir tu futuro, por eso tiene que ser bien pensada. La mujer no necesita un marido para criar a su hijo. La mujer puede criar muy bien a su hijo sola, aún más si tiene a Dios como su referencia, pues, con ese referente, tiene la base para la educación y estructura de su hijo.

Busca a Dios para que tengas la tranquilidad de esperar por la persona adecuada para ti, pues el Espíritu nos llena todo vacío, y nos da la dirección correcta para seguir.

¡Ten una buena elección, querida!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *