¡Cuidado con las conclusiones precipitadas!

sacandoconclusiones

Estaba pensando en las características que tenemos nosotras las mujeres, que son bastante parecidas. Hay ciertas cositas que, si no vigilamos, nos llevan a cometer errores. Nadie está libre de pecar, y el diablo está todo el tiempo intentando derrumbarnos.

La mayoría de nosotras tiene la manía de sacar conclusiones precipitadas, y eso nos lleva a juzgar a los demás. El otro día estaba prestando atención a esto; cuando sucede algo y no escuchamos las dos partes, en seguida sacamos una conclusión precipitada, y juzgamos sin saber lo que, de hecho, sucedió.

Quien está en una relación,  debe saber que esta actitud le irrita mucho al hombre  :-(

Esta actitud también desagrada a Dios. En Mateo 7:1-5, está escrito así: “No juzguéis, para que no seáis juzgados”. O sea, es un cuidado que tenemos que tener antes de hacer cierto tipo de juicios. La mujer siempre se precipita a sacar conclusiones y termina juzgando las cosas de forma equivocada.

Puede parecer una cosa simple, pero mira si tu cabeza no queda todo el tiempo maquinando un montón de cosas. A veces lo que pensamos no tiene nada que ver con la realidad, y así juzgamos algo errado.

Aprovecha estos días que estamos buscando agradar más a Dios con el ayuno de Jesús y analízate. Mira si estás haciendo esto, juzgando y maquinando cosas en tu cabeza. Mira adentro de ti.

¿Has sido este tipo de persona?

Si la respuesta es sí, entonces llegó el momento de cambiar. Piensa, vigílate, usa tu fe, cambia inmediatamente, y verás la diferencia.

¡No aceptes continuar así!

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *