navidad

¿Qué es la Navidad? ¿Quién la creó? ¿Los primeros cristianos celebraron esta fecha? ¿El Señor Jesús nació un 25 de diciembre y por eso debemos celebrar?
Estas son preguntas comunes de muchos cristianos que se preocupan en hacer lo que realmente agrada a Dios.
Vea a continuación, la respuesta del obispo Júlio Freitas a la duda de una internauta sobre Navidad.

Caroline: “Muchos años atrás se habló en la Universal sobre Navidad, pero hoy en día no escucho hablar sobre el tema. Mi esposo está frecuentando la Universal hace poco tiempo y nunca escuchó hablar sobre el tema. Me gustaría que nos aclare mejor todo sobre la Navidad, qué debemos o no hacer.”

Obispo Júlio: “Caroline quiero que usted sepa que la Navidad es una fiesta pagana. El Señor Jesús no la practicó, no le enseñó sobre esta fiesta a sus apóstoles, y los primeros cristianos tampoco practicaron la Navidad. Incluso porque el Señor Jesús no nació en diciembre sino entre marzo y abril. Hay varios pasajes bíblicos, varias referencias que nos pueden guiar a una supuesta época del año que sería entre marzo y abril. Y lo que realmente representa el árbol, los adornos, la estrella en lo alto del árbol, todo tiene un significado y es antibíblico, en contra de la fe inteligente. Fue creado por la religión, inspirado por satanás, que es el padre de todas las religiones y que se ha aprovechado de la ignorancia de las personas asociando la Navidad con el nacimiento del Señor Jesús. Papa Noel tampoco existe y tiene otro significado, y quien estudió la historia no necesita ni siquiera conocer la Biblia. Quien estudio la historia sabe que Papa Noel no tiene nada que ver con los regalos, no tiene nada que ver con lo que las personas están acostumbradas a enseñarle a sus hijos. Espero que su esposo acepte lo que está escrito en la Biblia.
Espero que esta orientación los haya ayudado.”
No se deje engañar

Advertirle a los cristianos acerca de las falsas doctrinas que intentaban entrar a la iglesia siempre fue una tarea de los apóstoles. Pablo, por ejemplo, incluso en la cárcel, recibió noticias de que se les estaban enseñando falsas doctrinas a los cristianos en Colosas y les envió una carta advirtiéndoles:

“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.” (Colosenses 2:8)

La misma advertencia se sigue aplicando hoy a todos los cristianos: tengan cuidado con las costumbres de este mundo, principalmente con aquellas que, a lo largo de los siglos, fueron ganando la forma de “cristianas” para atraer a más simpatizantes.
La fe que agrada a Dios debe permanecer simple y libre de toda impureza, libre de todo lo que es contrario a la santa Palabra de Dios. Examine las Sagradas Escrituras, blinde su vida espiritual y rechace todo lo que no tiene ningún vínculo con el Autor y Consumador de nuestra fe, el Señor Jesús.
Aconseje también a sus familiares y amigos compartiendo este mensaje.

Related Posts

One thought on “¿Debemos celebrar Navidad?

  1. la verdad es que las cosas de este mundo junto con sus tradiciones nos aleja de DIOS es indispensable dejarlas de lado, omitirlas PARA SIEMPRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *