Decorar tu cuarto fácil y barato

decorafacilybarato

Usa la imaginación para aprovechar elementos que tienes y adquirir pocos para decorar tu cuarto fácil y barato. Que el dinero no sea el límite para lograr un ambiente confortable y único.

1. Utiliza los colores adecuados. Elige colores que combinen con el resto de los muebles y otros objetos que estén en tu cuarto. Si no son muchos los detalles, es más fácil encontrar elementos con los cuales jugar para decorar tu cuarto.

2. Crea tu propio estilo. Utiliza elementos novedosos y sencillos a la hora de ambientar tu habitación. Puedes colgar cuadros y carteles de letras que son tendencia en la actualidad, afiches o usar paredes enteras con un papel tapiz que tenga texturas. Una opción económica es revisar si en casa de tus padres o familiares hay marcos de cuadros viejos que puedas laquear e incluso puedes encontrar retazos de papel vintage.

3. Ahorra espacio. Llenar la habitación de muchos objetos podría hacer que la decoración luzca pesada. Es por eso que te recomendamos ser práctica a la hora de escoger los objetos o muebles. En lo simple está el buen gusto.

4. Haz tus propias cortinas. Busca telas que te gusten. Las cortinas artesanales resultarán más económicas y son fáciles de hacer. Trata de combinar el color de la tela con el de las paredes.

5. Recurre a las fotografías. Usa tus fotos especiales para decorar. Puedes utilizar maneras ingeniosas más allá de colocarlas en la mesa de noche. Coloca las imágenes dentro de hermosos frascos de vidrio reciclados o pégalos en soportes plásticos de colores. De esta manera, lograrás decorar tu cuarto con originalidad.

6. Simplicidad. Las ideas sencillas te ayudarán a realizar cambios importantes en tu dormitorio. Los pequeños detalles garantizarán tu estilo y comodidad.

7. Atrévete. Forra o pinta las puertas de los armarios y cajones para que todo luzca como nuevo.

8. Pintura. Pintar las paredes es más barato que comprar muebles nuevos. Fusiona los colores y encuentra la combinación perfecta para ti. Recuerda que la iluminación es fundamental para lograr la armonía que necesitas.

9. Agradable. Ten como prioridad crear una atmósfera confortable. De nada sirve esa cómoda que heredaste de tu abuela, si no te sientes a gusto con su estilo.

10. Imprescindibles. Un espejo que brinde la ilusión de espacio será muy favorable. Los cojines de diferentes colores y texturas cambian los ambientes con poco dinero y esfuerzo.

Fuente: emedemujer.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *