“Dejé de estar postrada en una cama”

Test-Salud

“Vivía postrada en una cama, de­bido a problemas en la columna y el nervio ciático. Recuerdo que para caminar debía sostenerme de las pa­redes porque tenía mucho dolor. En medio de la desesperación busqué ayuda en la brujería pero en vez de mejorar empeoraba. Ya no sabía qué hacer ni a dónde ir porque los mé­dicos me sometían a distintos estu­dios pero nada que encontraban la cura.

Me sentía inútil y a pensar que no servía para nada, no lograba dor­mir y vivía siempre angustiada. Vi la programación de la Iglesia y me llamó la atención, le pedí a mi hija que me llevara y al asistir a la Iglesia noté el cambio, poco a poco perse­verando en las reuniones note como mi cuerpo se fue fortaleciendo y de esa forma comencé a estar de pie por más tiempo y caminar sin tanta dificultad.

Cada vez que iba recibiendo las oraciones era como si Dios me es­tuviera tratando. Hoy gracias a Él y a la fe estoy completamente sanada, llevo una vida normal sin limitacio­nes y estoy feliz porque ahora puedo compartir con mi familia, gracias a Dios.”

Marcelina Chacón

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *