Dejé mi trabajo para dedicarme a mi familia y estoy frustrada

deje-trabajo

¡Hola Cris! Dejé mi trabajo para dedicarme solamente a mis hijos, casa y esposo… Pero, me encuentro frustrada. Está siendo muy pesado quedarme en casa sin dinero y sin conseguir identificar mi talento. Pues, sé que tengo alguno. Vanessa.

Realmente no es fácil hacer lo que tú hiciste Vanessa. En los días actuales, la mujer que se queda en casa muchas veces se siente inferior a las demás debido al mundo consumista en el que vivimos hoy. Incluso, parece que la familia no merece toda nuestra atención y parecemos inútiles para la sociedad. Si tu esposo puede mantenerte a ti y a tu familia, ¡Aprovecha! Y, si él no te da dinero para nada, habla que vas a tener que volver a trabajar; y él pronto va a cambiar de idea.

Todo depende de ti, de como piensas. Si tú mantienes esa frustración dentro de ti y te comparas con otras mujeres que trabajan, no sólo continuarás sintiéndote así; sino que toda tu familia se sentirá culpable por tu frustración.

Existen varios talentos que la mujer puede desenvolver dentro de la casa, hasta porque hoy en día, se puede estudiar una carrera por internet. Basta querer. Si tú quieres, lo haces.

Y, sabes una cosa, a muchas mujeres le gustaría tener o haber tenido la oportunidad que tú estás teniendo de cuidar de tu familia… ¡Aprende a aprovecharla!

Fuente: http://www.cristianecardoso.com/es/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *