Del fracaso a la felicidad en el amor

leidy_jacksonMuchas son las personas que a pesar de tener, logros y éxitos profesionales no alcanzan la felicidad en el amor que tanto anhelan, este era el caso de Leidy y Jackson.

En una entrevista exclusiva en la Terapia del Amor ellos nos cuentan cómo fue que lograron el matrimonio bendecido que hoy los llena de felicidad…

– Leidy: “A raíz de un fracaso sentimental que tuve, me vi gravemente afectada y sumergida en un cuadro critico de depresiones constantes, tristeza, soledad y un fuerte dolor en el alma, todo esto motivado por la muerte de la persona en la cual había colocado equivocadamente mis sentimientos. Como consecuencia de esta situación fui influenciada por malos pensamientos entre ellos el de la muerte, además de tirar la toalla en todos los ámbitos de mi vida incluyendo lo personal y profesional, dejando a un lado los sueños y anhelos que un día me había trazado como meta, al punto de quedar paralizada totalmente por el miedo y la inseguridad, cerrándome ante cualquier posibilidad en lo que a la vida sentimental se refiere.

Por otro lado, Jackson nos comenta: “A pesar de estar con mis amigos e ir a disfrutar en tascas y discotecas al lado de mujeres, no lograba ser verdaderamente feliz. Nada ni nadie lograba quitarme el vacío que sentía en mi interior, la soledad que en muchas ocasiones me acompañaba era realmente terrible. Lo peor que me sucedió en el ámbito sentimental, fue el hecho de que nunca pudiera concretizar una relación seria, pues siempre sucedía algo que terminaba con la relación que comenzaba. Participando en la Terapia del Amor aprendimos a renunciar a todas las cosas que nos ataban al pasado, recibimos de Dios las ganas de luchar y de ser feliz, que nos impulso a perseverar, luego nos conocimos y abocamos toda la energía para conquistar la vida que Dios tenía preparada para nosotros.

Hoy Leidy habla con mucha certeza: “soy una mujer felizmente casada y el hombre que tengo a mi lado realmente me respeta, me aprecia y me ama”.

Jackson dice:tengo una mujer hermosa a mi lado, ella realmente me hace feliz, llena mis expectativas y es el ejemplo del poder de Dios en mi vida, ya que ella es lo que siempre soñé, el cumplimiento de la promesa de Dios en mi vida. Además de esto logramos conquistar juntos, antes de casarnos nuestro propio apartamento y contamos con una vida económica estable, gracias a Dios”. Ellos afirman: “Vale la pena luchar, pues nada de lo que fuimos se compara a lo que Dios realizó y sigue realizando en nuestras vidas”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *