Descubriendo sus debilidades

descubriendo-debilidades

Muchas mujeres al ver destruida sus vidas, quieren un cambio, reconstruirlas, pero hay un gran problema, siempre empiezan, pero más adelante, desisten, se desaniman, ¿qué es lo que les impide cambiar?

Si realmente quieres cambiar tu vida no es suficiente orar y usar tu fe, es necesario detectar tus puntos débiles para destruirlos.

Tal vez has orado, incluso tomado actitudes, pero tu debilidad enseguida se presenta, esas debilidades pueden ser: las dudas, los pensamientos negativos, la ansiedad, el miedo, el pecado, esa debilidad ha aniquilado tus oraciones y tus propósitos, y por eso no vez los resultados.

No olvides que el diablo conoce nuestras debilidades y si no vigilamos, destruye lo que empezamos a construir, atacando en nuestras debilidades.

Un ejemplo es el pasaje que habla de Pedro, él creyó, tomó una actitud de fe y tuvo éxito, caminó sobre las aguas, pero luego sintió miedo, dudó y por esto se hundió, es decir, volvió a cero, en otras palabras, perdió lo que había conquistado debido a su debilidad que fue la duda.

No sirve de nada hacer todo bien si después tus debilidades echan todo a perder.

“Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.

Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.

Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!

Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?” Mateo 14:28-31

Si dudas de que puedes alcanzar aquello que quieres para tu vida y la de tus familia, el éxito nunca tocará tu puerta. Solo utiliza la fe.

Related Posts

One thought on “Descubriendo sus debilidades

  1. La verdad es que esa falta de seguridad o pudiese llamarse fe en muchas ocasiones a impedido nuestras bendiciones, porque considero que darle pie a nuestras debilidades es permitir que el diablo impida nuestras bendiciones y afrontarlas con valentía nos hace vivir por la fe de aquello que pensamos que nunca seremos¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *