Diferencia Básica

diferenciasbasicas

Me gusta mucho conversar con mis amigas, siempre tenemos asuntos para colocar en día. Cuando vemos una buena película o leemos un libro nuevo, siempre compartimos opiniones. Nos gusta contar los mínimos detalles, explicar lo que entendemos, y hablar del asunto…

Ya cuando se trata de mi marido, necesito hacer algo diferente… También conversamos bastante, pero con él no puedo ser detallista al contar algo que aconteció o cuando necesito explicar alguna cosa. Con él, necesito ir al grano y dejarle hacer preguntas al respecto. Así, en vez de dejarlo enfadado, lo dejo interesado.

Está ahí algo donde muchas yerran yes bueno entender acerca de la diferencia entre hombres y mujeres: ellos son objetivos y les gusta ir al grano. Pierden la atención fácilmente.

El otro día, observé a una pareja de novios… Ella hablaba todo el tiempo y él sólo oía. Él miraba alrededor y ocasionalmente balanceaba la cabeza o hablaba algo, claramente desinteresado en lo que la chica hablaba. Creo que ella tenía tanto que hablar que ni se dio cuenta de la falta de interés de él, rsrsrs.

Entonces, queridas cuando estuvieran conociendo a alguien con el que quieres tener un compromiso serio, cuidado con la manera en la conversa con él.

Sea más objetiva. Tal vez usted ya haya tenido varias relaciones que no salieron bien, pero ahora es el momento de ver si no estaba actuando de un modo que espantaba cualquier uno.

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *