Dios es capaz de superar la incapacidad humana

OpenArms2Dios puso dentro del hombre su poder (FE) que lo hace capaz de resolver problemas, crear lo que no existe , de traer a la existencia una nueva vida y reproducirse, pero aun con todo el poder dado al ser  humano, hay cosas que se escapan de sus manos.

Imagínese que con todo lo que nos fue dado, la medicina no ha sido capaz de curar el sida, la diabetes, etc, la esposa quizás no ha sido capaz de recuperar al hombre de su vida que se fue con una mujer desconocida, los padres no han sido capaces de sacar al hijo que tanto aman de las drogas y la marginalidad, el gobierno, con todos sus recursos y buenas intenciones, quizás no ha sido capaz de darle protección a su familia, pero Dios es capaz de superar la incapacidad humana trayendo la cura de cualquier enfermedad.

Dios es capaz de restaurar su vida sentimental.

Dios es capaz de liberar a sus hijos de las drogas.

Dios es capaz de proteger a toda su familia.

Dios es capaz de reconstruir toda su vida.

“Tu brazo es capaz de grandes proezas; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.  La justicia y el derecho son el fundamento de tu trono” (Salmos 89:13-14)

¿Y usted? ¿Qué sería capaz de hacer para que Dios supere toda y cualquier incapacidad que exista en su vida?

En búsqueda de este Dios Capaz, vamos a reunirnos en un mismo espíritu el 24 de marzo todos los que no aceptamos tener una vida llena de fracasos y derrotas. ¿Y usted? ¿Va o no va?

Pr. Franco

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *