¿Dios está al frente de su relación?

Dios-relacion

Fue por la sensibilidad del fotógrafo Dwyane Schmidt que el mundo vio la mejor foto del álbum de casamiento de Caleb Earwood, de 21 años, y Maggie, de 22. El momento en que la pareja apareció de manos tomadas en oración, colocadas cada uno de un lado de la pared, para no romper la tradición de que la novia de no sea vista por el novio antes de entrar en la iglesia, viralizó en internet después que el propio fotógrafo la posteó en su página del Facebook. “Tuve la suerte de presenciar ese momento y de capturar una escena tan conmovedora como esa. He sido afortunado al fotografiar a varios matrimonios, pero este momento jamás lo olvidaré”, afirmó Dwyane en su sitio web.

El novio, un fusilero naval de los Estados Unidos (EUA), quería un momento a solas con la futura esposa, Maggie, para que juntos orasen antes de que la ceremonia comience, en Asheville, en Carolina del Norte, EE.UU. “Nosotros estábamos cerca de dar nuestro primer paso juntos en la vida y no queríamos hacer eso sin comenzar con la voluntad de Dios”, contó Caleb al sitio Today.

Caleb fue hasta donde Maggie se arreglaba, con mucho cuidado para no verla. “Ellos me escondieron en una sala, él subió las escaleras, extendió la mano y yo la agarré”, dijo Maggie, que no contuvo las lágrimas. “Cuando sostuve su mano, percibí que estaba temblando mucho, entonces me di cuenta de que realmente estaba nervioso. Eso me tocó mucho al saber que nosotros sentimos lo mismo por Dios.”

El joven oró por el matrimonio, pidiéndole a Dios que su unión fuese lo suficientemente fuerte para servir de ejemplo a otras jóvenes parejas. “Yo le pedí a Dios por mi linda e inteligente esposa, que Él nos bendiga y a la maravillosa familia que estábamos comenzando.”

“Esa es la mejor manera de comenzar una jornada juntos”, dice uno de los muchos comentarios sobre la foto.

¿Cómo tener una relación feliz?

¿Dios también está al frente de su relación, como en el ejemplo de esta historia?

Cuando Dios es el primero, antes de que una pareja se vuelva una sola carne, por más que existan luchas, ellos crecen juntos en todos los sentidos.

“Cuando ustedes están cerca de Dios, ustedes estarán más cerca el uno del otro. Esa es la base para una relación feliz”, explica el conductor del programa TheLoveSchool, Renato Cardoso.

Si usted enfrenta problemas en su vida sentimental, conozca la Terapia del Amor, una reunión especial que se realiza todos los jueves a las 3 y 7 pm en la Universal ubicada en Bulevard de Sabana diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *