Dios quiere engrandecerlo

murallasjeri

Entonces el SEÑOR dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo. Josué 3:7

La muerte de Moisés causó un impacto negativo muy fuerte en medio de los hebreos, ellos perdieron un líder que hablaba cara a cara con el Señor, el cual había realizado maravillas por intermedio de su fe y comunión. Fue necesario que Dios engrandeciera a Josué de tal modo, que todo Israel respetara su fe y viera que el Señor estaba con él.

Hoy vivimos una situación en la que no es suficiente decir que se es cristiano, pues los incrédulos, entre los cuales están los familiares, los vecinos y los amigos, necesitan ver algo extraordinario en la vida de los que dicen creer en Dios. Él quiere engrandecerlo a usted en la familia, en el trabajo, en la vida económica, en la salud, etc. Ante los ojos de todos los que lo rodean. Para que entonces ellos puedan respetar su fe, reconociendo que, así como Dios estuvo con Moisés y con Josué, Él está con usted en los días actuales. Para eso, es necesario obedecer como ellos obedecieron, ser fuerte como ellos lo fueron y valiente para sacrificar como ellos sacrificaron, entonces sí, las aguas de su Jordán se abrirán y las murallas de Jericó que hay en su vida caerán.

Vamos a imitar a estos hombres en la fe, en la obediencia de seguir la Voz de la Profecía, en el coraje de sacrificar y en la determinación de conquistar una vida de calidad en todos los sentidos.

Dios es el mismo ayer, hoy y lo será para siempre en la vida de los que creen. Él quiere engrandecerlo hoy. El tiempo es hoy. Usted debe darle una chance para que Dios lo bendiga, poniendo toda su fuerza en el altar en esta Campaña de Israel.

Fuente: bispomacedo.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *