Ejercicios para realizar en poco espacio

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Dado que cada día nuestra vida es más estresante, muchas veces no tenemos tiempo de ir al gimnasio y realizar nuestra rutina de ejercicios para estar en forma.

Para evitar que nuestro cuerpo pierda la forma, y seguir con la quema de calorías y que nuestros músculos no pierdan el tono, hoy te presentamos algunos consejos para conseguir hacer una buena rutina de ejercicios en poco espacio, para nuestra casa o la oficina.

Balanza. Estado de pie separa las piernas a la altura de tus caderas y con los codos flexionados y los puños al frente, carga todo tu peso hacia abajo, flexionando las rodillas y con la espalda recta. Repite 10 veces este ejercicio con descansos de 30 segundos entre cada rutina.

Flexión. Coloca la espalda recta contra la pared y sin despegarla flexiona tus rodillas hasta que tus caderas desciendan a la altura de las rodillas. Mantente en esa posición durante 30 segundos, y con la espalda siempre pegada a la pared, asciende hasta quedar de pie. Repite diez veces.

Mantis. Coloca la rodilla derecha en el suelo, apóyate con la mano derecha, e inclinándote, levanta la pierna izquierda por todo lo alto. Mantén esa posición durante unos 30 segundos. Después cambia de mano y de rodilla, y extiende y eleva la pierna derecha. Repite la rutina diez veces o durante quince minutos.

Caminata. De pie en un solo lugar eleva la pierna izquierda hasta que tu rodilla casi toque tu pecho. Baja la pierna y eleva la otra a la misma altura. Repite hasta lograr el ritmo de caminata en el mismo lugar, sin avanzar. Hazlo durante 15 minutos.

Fuente: http://www.hombresdehoy.com

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