El actor de “Rápidos y Furiosos” declara su amor a Dios

Tyrese-Gibson

El actor Tyrese Gibson salió al aire en la televisión en Estados Unidos en el papel del pastor Bobby Harris, la serie “Star”. En su participación en el programa, él consuela a una joven, recordando que Dios le salvó la vida y jamás la abandonaría, aconsejándola a seguir creyendo en Él.

Aunque, como el propio actor declaró, es un personaje que requiere preparación especial, el discurso sobre el amor de Dios no es algo nuevo para él. Hace muchos años que él divulga a quien quiere oír lo cuán grato es por ser cristiano.

En su cumpleaños, por ejemplo, publicó en su perfil en Facebook un agradecimiento especial a Dios, con la imagen de arriba, diciendo: “Yo estaba orando hasta ahora en la playa, mirando las estrellas. Simplemente tuve una de las mejores, más abiertas y honestas conversaciones con Dios sobre dónde estoy, lo que Él me ayudó a pasar y cómo yo nunca, nunca perdí mi fe en Él pasando por mis momentos más oscuros.”

En el mensaje, Tyrese destaca que no todas las personas son capaces de reconocer la acción de Dios y Su poder cuando están pasando por situaciones difíciles. Él, incluso, tuvo tiempo para orar y entender que el Señor nunca lo abandonó.

“Y esa es la razón por la que yo siento que Dios continúa extendiendo Su gracia y Su favor sobre mi vida, familia, salud y carrera”, declara Tyrese. “Cuando las personas me desean feliz cumpleaños, por primera vez en mi vida, yo verdaderamente me SIENTO “FELIZ” (destaca el autor) en mi cumpleaños. Así como el Señor envía Su amor, de la manera que yo sé, lo estoy enviando de vuelta al Señor.”

Dios y la fama

Existen miles de personas, en todo el mundo, haciendo de todo para alcanzar la fama que Tyrese tiene. Pero, como estrella de dos de las películas más famosas del cine – “Transformers” y “Rápidos y Furiosos” – él resalta la importancia de mantenerse en el camino que el Señor Jesús enseñó. Para él es necesario tener fe en la victoria, pero conquistarla con Dios.

“La fama es uno de los mayores vicios poco comentados. Con el pasar de los años, he aprendido y descubierto que las personas harán cualquier cosa para conquistarla. La necesidad de ser aceptado y admirado por los demás es un asesino silencioso de hombres y mujeres”, declaró recientemente. “Cuando usted se ama profundamente, cuando se enamora de Jesús y está completamente sumergido en Cristo, su corazón y su alma son completos, independientemente de lo que está en su cuenta bancaria y dónde está usted en la tabla de posiciones.”

Tyrese, que también es cantante, ya pasó por dificultades personales y profesionales, pero nunca desistió. Y resalta: “Voy a continuar caminando valientemente hacia el rumbo desconocido, lidiar con el rechazo y puertas golpeando en mi rostro por personas que no tienen mi visión, escalando estrellas invisibles y aprendiendo a soñar con los ojos abiertos.”

Así deben actuar todos aquellos que confían en la Palabra de Dios. Quien tiene a Dios no necesita temerle al mundo, porque será capaz de vencer. “Y lo más importante, aunque los otros no lo entiendan o apoyen, sea obediente a todos los consejos y visiones dadas por Dios. Muévase sobre ellas y usted recibirá enormes bendiciones y recompensas que cambiarán su vida”, concluye Tyrese.

Usted también puede acercarse a Dios y construir una relación de confianza con Él. Participe en la reunión de Los Hijos de Dios, este miércoles a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm, y especialmente a las 7 pm y descubra cómo. Haga clic aquí y encuentre la iglesia más cercana a usted.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *