“El alcohol destruyó mi vida”

randy-croes-070717

El hecho de tener problemas en mi casa y la incomprensión de mi familia, hizo que me convirtiera en joven rebelde y vicioso. Me empecé a involucrar con malas juntas quienes me llevaron al alcohol. Recuerdo que iba a fiestas y discotecas. Ingería licor pensando que eso era vida y que eso me ayudaría a olvidar la soledad y los problemas que tenía en la casa. Mientras realizaba mis estudios universitarios me involucré más en el vicio y casi pierdo la beca que tenía, pues me comenzó a ir muy mal en los estudios.

En medio de toda esta situación recibí una invitación para asistir a la Universal y participar en la reunión de la Cura de los Vicios.

Me di la oportunidad y fui a corroborar si lo que me decían era cierto. Participando poco a poco y siendo constante en las reuniones logré ser libre del mal. Empecé alejarme de las amistades que no me convenían y Dios me dio fuerzas para abandonar el licor, el cigarrillo y todo aquello que me apartaba de su presencia.

Hoy estoy libre, con paz, fuerte, lleno de vida y ganas de seguir adelante, logré recuperar mis estudios, mi vida fue bendecida, la relación familiar transformada, pues Dios obró en mi gracias al poder de la fe, por esa razón hoy puedo decir que los vicios si tienen cura, gracias a Dios y al tratamiento que recibí domingo a domingo.

Randy Croes

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *