El amado de mi Alma

srnanda

Me voy a arriesgar al decir que la persona que no es feliz en la vida sentimental está incompleta. Después de todo, Dios no creó solamente al hombre o solamente a la mujer. Él creó a ambos. Él vio que Adán estaba solo e inmediatamente creó a Eva.

Muchas personas se engañan cuando piensan que el dinero, una carrera exitosa o incluso la fama es lo que completa una persona—que engaño de ese mundo nocivo.

Vemos ahí tantos famosos que aparentemente tienen todo—fama, éxito, dinero, popularidad—, pero viven frustrados, vacíos y tristes en lo que concierne a la vida sentimental.

No se trata simplemente de tener a alguien. Tener a alguien es fácil, lo difícil es tener a la persona correcta, es encontrar al amado de su alma.

Las decepciones amorosas duelen en lo más profundo del alma y pueden destruir a una persona por dentro. Amargura y resentimientos son sólo algunos ejemplos. Las personas están desesperadas… Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo, dijo que su mayor derrota está justamente en la vida sentimental. En vista de todo eso, está claro que sólo tener a alguien no es suficiente.

De ahí reside, amigas, la importancia de  depender de Dios, incluso para encontrar a la persona correcta. Solamente con Su ayuda es que usted va a poder encontrar al amado de su alma. Dios sabe de nuestras necesidades.

— Entonces, Nanda… ¿para que tanto sacrificio?

Porque  Él espera ver en nosotros la siguiente actitud: “¡Dios mío, sola yo no consigo, pero en alianza contigo  Señor, no tengo dudas de que voy a conseguirlo!” ¡Que hermoso! Y más precioso es saber que yo puedo probar eso en mi propia vida. ¿Y sabes qué? Usted también puede lograrlo. Basta copiar esa receta.

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *