El Ayuno de Daniel comienza el próximo domingo 21 de marzo

El propósito es para las personas que quieren ser renovadas en su fe y para las que aún no han sido bautizadas con el Espíritu Santo

A la medianoche del 21 de marzo, el próximo domingo, iniciará el propósito del Ayuno de Daniel.

«El Ayuno de Daniel es para las personas que quieren ser renovadas en su fe. Y, para las demás que aún no han sido bautizadas con el Espíritu Santo. Es para que se sumerjan en las aguas del Espíritu Santo, para que puedan ser llenas del Espíritu de Dios», señaló el obispo Edir Macedo. Y añadió: «No es un ayuno de alimentos, ni de bebidas. El ayuno es de información secular. Usted sumergirá sus pensamientos en los pensamientos de Dios, que es Su Palabra».

«Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba» (Juan 7:37)

Entonces, si lo que quieres es estimular y fortalecer tu fe, o tú que conoces la historia del Señor Jesús, pero aún no Lo conoces personalmente, participa en este propósito.

21 días para edificar tu fe

El Ayuno de Daniel se basa en el propósito descrito en el capítulo 10 del libro de Daniel, en la Biblia. Durante 21 días, Daniel decidió ayunar para buscar favor, sabiduría y entendimiento por parte de Dios.

Son 21 días en los que debemos aislarnos y excluirnos de cualquier información secular, deporte, diversión… Durante este periodo, necesitamos meditar en la Palabra de Dios diariamente e involucrarnos con contenido que ayuda y edifica nuestra fe.

Entradas relacionadas