El Ayuno de Daniel está llegando

daniel-llegando

¿Cómo está su vida espiritual? ¿Ha tenido recientemente alguna experiencia con Dios? ¿Un avivamiento? ¿Una renovación? ¿O usted, en realidad, se da cuenta que ha sido la misma desde hace mucho tiempo? ¿Qué le parece si cambia eso?

Tal vez no esté buscando maneras para “provocar” este cambio, pero usted, en el fondo, – y solamente usted – sabe cuánto necesita hacer algo más por su vida espiritual. Después de todo, no quiere ser un “tibio” en la fe, ¿no es verdad?

La oportunidad llegó. Prepárese para tener una experiencia de renovación como nunca tuvo con el Ayuno de Daniel, que comienza el próximo 5 de junio.

A diferencia de los ayunos usuales – la abstinencia de agua, comida o determinados alimentos -, en el Ayuno de Daniel el objetivo es “aislarse del mundo secular, que solo trae disgusto, y vivir el agua viva del Espíritu Santo”, como explicó el obispo Edir Macedo en su programa de radio (10-05-16).

Durante los 21 días del propósito, las personas se abstienen de información y entretenimiento – que, de cierta forma, interfieren en la vida espiritual – para acercarse más a los pensamientos de Dios.

Contrariamente de lo que pueda parecer, esta clase de “aislamiento” no es una carga, sino una experiencia única de edificación, limpieza mental y espiritual. Cuando se descarta esa carga de información y preocupaciones, absorbidas todos los días, la persona se libera, se purifica y, consecuentemente, se vuelve más sensible a la voz de Dios.

¿Qué hacer durante el ayuno de Daniel?

Durante este período de “limpieza espiritual”, trate de mantenerse lejos de las redes sociales, noticias, novelas que no sean bíblicas, películas seculares y cualquier otro tipo de entretenimiento que puedan distanciarlo de su enfoque.

Una buena oportunidad para encender su fe es absorber contenidos espirituales, como ingresar a Univer, la nueva plataforma únicamente cristiana de videos. En ella encontrará contenidos con varios temas, películas, documentales de la Biblia e incluso, dibujos animados. Ingrese aquí para obtener más información. (disponible solo en portugues)

Usted también puede utilizar la aplicación de la Universal en su celular o tablet, seguir el sitio web www.universal.org.ar, donde puede leer mensajes en los blogs de la Universal, el blog del obispo Macedo, mirar la TV Universal, escuchar la emisora de radio Red Aleluya, ver la novela “Los Diez Mandamientos”, entre otras cosas que edifican su vida.

Pero, cuidado, no visite todos los sitios o mire todos los videos solo porque el contenido es cristiano, porque de esta manera usted podrá caer en el mismo problema, llenarse de información.

El Ayuno está abierto para todos los que anhelan algo más en su vida con Dios, un mayor compromiso con Él, el bautismo con el Espíritu Santo y un avivamiento espiritual.

Prepárese para este propósito que traerá una fuente de beneficios para fortalecer aún más su fe.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *