camino-exito

Hacia la derecha o hacia la izquierda? Para qué lado debemos ir para no chocarnos con el tan temido fracaso? ¿Por qué hay tantas oportunidades, tantas cosas por hacer, tanta gente talentosa, pero pocas personas realmente exitosas?

El mayor error de las personas es creer que el éxito es algo que simplemente sucede. No, el éxito no sucede, hay que provocarlo, trabajarlo, perseguirlo y, después de una serie de fracasos es que comenzamos a ver la posibilidad de estar en el camino correcto.

Son muy raros los casos en los que una cosa sale bien de una. Aunque la idea sea sensacional y el emprendedor sea súper competente, el camino al éxito no es llano. Es tortuoso, lleno de subidas y bajadas y el clima casi nunca ayuda. Lluvias, tormentas y hasta tempestades aparecen inevitablemente en el camino de cualquier emprendedor.

Pero incluso con todo eso, es uno de los caminos más gratificantes. Al transitarlo, se adquiere algo que ninguna universidad puede enseñar: experiencia.

No se sienta mal si está pasando por una batalla de esas en este momento, aunque esté perdiendo. Cuando somos emprendedores, aunque perdamos ahora, ganaremos más adelante. Crea en eso, motívese y siga adelante.

Progreso Económico, todos los lunes especialmente a las 7 pm en el Bulevard de Sabana Grande cerca de la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *